<< Volver
Piso en venta en la Vila de Gràcia
la Vila de Gràcia | 130 m² | 5769 € / m² | Habitaciones: 2 | Baños: 3
750 000 €
Ascensor | Terraza | Balcon | Jardin | Calefacción
Comentario del anunciante:
En el corazón de la Vila de Gràcia muy cerca de la Plaça de la Vila tenemos esta maravillosa vivienda de dos plantas y con un patio jardín con árboles, al fondo de la misma. Está situada en los bajos de la finca del 1890 muy bien conservada y con una rehabilitación integral realizada en 2015. Al entrar directamente a ella, a pie de calle, encontramos una estancia muy espaciosa como zona de estar con los techos altos y vigas de madera que transmite muy buenas sensaciones, algunas de sus paredes son de ladrillo visto que le confiere un aire muy moderno y acogedor a la vivienda, a mano izquierda tenemos una cómoda escalera de acceso a la planta superior (zona de noche) donde tenemos dos habitaciones dobles y dos baños completos, la principal es exterior y con vistas al jardín, hacia el otro lado está la segunda habitación que es abierta y actualmente es un estudio. Volviendo a la planta baja, tenemos un aseo de cortesía y directamente accedemos a la zona de comedor con la cocina abierta en la pared lateral y con todos los electrodomésticos integrados en el ambiente, al fondo de la estancia tenemos una amplia puerta acristalada que nos da acceso a un magnífico jardín de 61 m2 con árboles y un gran trastero exterior. Ideal para disfrutar de día y de noche.
Los suelos son de baldosa en la planta baja y de parquet en la zona de noche. Techos con volta catalana y vigas de madera que confieren un aire espacioso, moderno y minimalista a la propiedad.
Sistema de calefacción por radiadores de gas natural.
El barrio de Gracia es conocido por su ambiente bohemio, sus edificios históricos y su vida cultural vibrante. Antes de que fuera absorbido por Barcelona en el siglo XIX, Gracia era una ciudad independiente conocida por su agricultura y sus actividades textiles. Hoy en día, es uno de los barrios más populares de la ciudad, especialmente entre los jóvenes y creativos.
La calle de esta propiedad, se encuentra en el corazón del barrio de Gracia muy cerca de los Jardinets de Paseo de Gràcia y de la Avda. Diagonal. Esta calle en particular es muy tranquila, con edificios residenciales y comerciales que datan del siglo XIX y principios del XX. En las cercanías de la calle, se encuentran algunos lugares destacados del barrio, para disfrutar paseando como la Plaza de la Vila de Gracia y la Plaza del Sol, que es una plaza muy popular entre los habitantes locales, y que cuenta con varios gimnasios, tiendas, restaurantes y bares con animadas terrazas.