<< Volver
Casa en venta en Salou
Salou | 570 m² | 0 € / m² | Habitaciones: 5 | Baños: 6
0 €
Aire acondicionado | Piscina | Terraza | Jardin | Calefacción
Comentario del anunciante:
Esalou.com Inmobiliaria VENDE:
"Tus amigos te tendrán envidia"
Al ver el mar desde sus plácidas terrazas da la sensación que le costará llegar a el, nada más lejos de la realidad ya que de la sola impresión de querer alcanzar la playa, ya está usted allí de lo cerca que la tiene.
Una magnifica Cala. De las más importantes, es la principal del Cabo de Salou "Cala Crancs".
Abrazada de naturaleza con sus majestuosos verdes pinos contrastan con el azul turquesa del mar tan apreciado por Asiáticos del otro lado del mundo.
La calidad de esta casa de ejecución extraordinaria está por encima de los estándares constructivos. Sus tres alturas más el sótano son dignos de los inquilinos mas exigentes. El terreno justo y el único que permite privacidad absoluta en la zona ya que tiene vista despejada.
En la planta principal, esta casa tiene un diseño abierto, una barra de desayuno y comida en la cocina para disfrute de grandes reuniones familiares con el amplio comedor adjunto, amenizada con una excelente terraza con vista al mar, con horno de leña, justo encima de la piscina privada . Salón noble y amplio con chimenea donde cabe una mas que digna recepción oficial de cualquier embajada. Habitaciones del servicio etc...!!!
Al subir a la primera planta se descubre un enorme dormitorio tipo suite con baño muy amplio con chimenea, con frontal todo acristalado paralelo al mar. Terraza larguísima como para perderse en la privacidad conectada a todas las estancias. Podría seguir, pero para no aburrir, no le falta un detalle de los exquisitos...!!!
Arriba en dirección al cielo, se abre un loft en una acogedora y romántica buhardilla totalmente preparada con una terraza con vistas al mar de ensueño pero "arropada en la privacidad" donde lograrás que todo el mundo quiera ser tu invitado especial.
Por supuesto en la planta sótano podrás deleitarte jugando al frontón, pasando por la sala de fitness con tu propio espacio Wellness.
"Podría valer tres millones, pero no es ni la mitad de eso. a que esperas, "al Emir"...!!!